después de tener días raros. pienso. en realidad no es que piense y me ponga a filosofar, porque eso que era tan normal, ya no lo es demasiado. y no me gusta. pero lo que menos me gusta de esto es que en realidad tengo la cabeza más allá que de acá. en realidad uno siempre busca y busca, pero por más que me meta excusas y cosas raras, ya sé porqué estoy así y soy consciente de ello y de que en parte hay un porcentaje de eso que no depende solo de mí sino del otro lado.
por otra parte, cosas que me perturbaban hace tiempo, luego dejaron de hacerlo. pero llega un momento en tu vida que como por arte de magia resplandecen en tu mente nuevamente. y ahi es cuando digo, que momento de mierda.
bueno en definitiva, entre toda esta crisis, de la cual soy consciente desde hace meses, de vez en cuando aparece julieta. pero la que me gusta ser posta. y no es que no lo cambio por pereza es porque creo que en algún punto de mí algo necesita ayuda.
y se que cuando todo esto pase para ser otra cosa voy a pensar, mira por lo que me quemé, mirá lo que pensé, etc etc etc.
pero bueno es como que tengo ganas de que eso pase para que el momento en que esos pensamientos lleguen y todo lo demás.no sé, estoy agobiada. un poco desorientada, y un poco desanimada. aunque todavía veo lo que me hace sonreír
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario