Bueno. he aquí nuevamente, arrivado a Montevideo ciudad capitalina y atomisante:)
No se pueden resumir la cantidad de cosas dichas y hechas en estos dos días y medio (si e dan bien los cálculos) bueno, y para que nadie se quede con las ganas les voy a contar nuestro INTERESANTÍSIMO fin de semana (va separado?) y divertido, agradable, desestresante, calmo, y sobretodo INDEPENDIENTE. (sisi aunque suene como una especie de rareza)
1- Yo creo que si Manuelita la tortuga le jugaba una carrera al bondi, estoy segura que le ganaba. DOS HORAS, dos malditas horas para llegar a Atlántida, en canelones osea 45 km:l Bueno bienvenidos al transporte suburbano.
2- Llegamos y Betoven había invadido nuestro lugar, pero en cuanto se fue investigamos las bebidas alcohólicas de la casa. (ñami ñami)
3- Llegada la hora de la cena (toda una disputa), qué comemos hoy? Panchos con puré. El menú podría decirse que sonaba bien, hasta bastante común. Pero jamás en esta corta vida había probado algo igual. Definitivamente se juntaron: un puré berreta y una mala cocinera. (jajajajaaj te amo) Cof cof, con una taza menos de agua, polvito de puré sin desolver y pedacitos de queso, ese fue el apetecible puré. Ycomo último ingrediente aprox. un kilo de sal. Aunque suene raro, no sobró nada (sí dos horas en un bondi, sin merendar y todo eso te da hambre)
4- A todo esto, lavamos los platos, hablamos, vimos como conectar el maldito dvd que no pudimos, buscamos cartas que no encontramos, pero bueno todo no se puede.
5- llegada las 00.00 de la madrugada(? arrivó mi amigo Martini: Yo nunca, confesiones, rarezas, juegos pedorros, más bebidas, cerveza con limón, o sprite con ron? sprite con ron sabe mejor. Recomendado.
6- Luego de un rato (enrome rato) de alteración (que nunca se nos pasó), nos fuimos. Bueno no se bien, alguna quería ir a comprar cigarros y nos fuimos a comprarlos, una eterna compra, y además terminamos comprando otra cosa(a).
7- Todas con caras deplorables, salimos a la calle, poco concurrida. caminamos mucho mucho mucho, y bueno. Salteo partes, que no recuerdo o nosé. Yo sé que corrí como una boluda, Blaki quería ron, Pato vagabundeaba, Belu me seguía, Chechu se prendía un cigarro atrás de otro, y la gente le gritaba a Euge por sus pantuflas.
Bueno, saltié algunas cosas. No interesa, después contaré la segunda parte.
Me encanta porque todo fue eterno para vos jajajajaja :P
ResponderEliminar