viernes, 19 de junio de 2009



Enojo, rabia, impotencia, ganas de tirar piedras, putear a las malas personas, a los insensibles, soberbios, superados, egoistas, a los que tienen un ego de la puta madre, a los ratoncitos que tratan de sacarte lo más que puedan, los superambiciosos, matar a los que se cagan en todo todo todo TODO. Sí, y no es enojo. El enojo al lado de lo que siento es poco. DECEPCIÓN DE UNA ENORME CANTIDAD DE PERSONAS, que no vienen al caso, pero bueno ya qe estamos en sesión de Kathársis en donde pareciera que el mundo se viene abajo, o ya se vino, y no me dí cuenta (Bueno llegando a lo último de lo último) Algo más que pueda pasar?




Por suerte existe THE STROKES. y bueno también diré otra cosa muy trillada Los amigos, si los de verdad que tengo hace 16 años, los que conocí hace 10, o hace menos de un año, pero de verdad no esos que te cagan por atrás y que se disfrazan en un título y resultan las personas con más envidia, que son capaces de degradarte hasta hacerte sentir la peor mierda del universo. Bueno no así, pero esa gente si existe. Bueno chau a la mierda con todo.

1 comentario:

  1. julio mio qe pasa? escribime en el bblog, si precisas algo solo dimelo (: Siento qe las tres precisamos A Z O T E A! pronntiiito. Te amo juliiieton (:

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
I do have utopian fantasies. A lot of them are more - I wouldn't say spiritual, but they relate more to the imagination and the individual. But for me socialism is a way of trying to put far-fetched ideas into everyday use, trying to find a way to bridge the gap between that fantasy and reality, and reaching out across that gap to the people who can actually do something to make the change.